viernes, 25 de marzo de 2011

Chiquitazos

Ayer iba con mi hermano, y sin embargo amigo, por la calle, cuando de repente se detuvo mirando al suelo y me diira! Un tazo de Gormiti.
Dirigí mi vista hacia lo que me señalaba y respondí:
-¡Buah! si al menos fuera un Chiquitazo...
Levantó la vista y se quedó observándome con la cabeza ligeramente ladeada. Con una expresión interrogante en el rostro me preguntó:
-¿Chiquitazos?
-¿No te acuerdas de los Chiquitazos?
-No
Entonces decidí escribir esto y refrescarle la memoria.
Corrían los años 90, un humorista llamado Chiquito de la Calzada alcanzó el estrellato y la empresa de snacks Matutano decidió sacar a la venta un nuevo producto cuyo nombre era: FISTROS.



















En la parte trasera de cada bolsa había un chiste de Chiquito. Además tenían un "precio jóven" de 25 pesetas. Basicamente eran Bocabits con otro nombre, pero lo mejor era que el regalo, el impresionante, magnífico, espléndido regalo: tazos con la imagen de Chiquito, los CHIQUITAZOS.

2 comentarios:

Denymetanol dijo...

Oh, cuanto tiempo, madre mia ^ ^

echo de menos las cuñas publicitárias de gallina blanca con el señor chiquito y su cresta de quita y pon diciendo...... GALLINA BLANCAR...GALLINA BLANCARRRR.......ENDIÑAU......HASTALUEGOLUCAARL EJAR EPEICH......

Moniruki dijo...

jajajaja, yo también, aquello eran anuncios...