jueves, 10 de marzo de 2011

¿Por qué?

Últimamente he tenido la oportunidad de leer diversos blogs, muchos de ellos interesantes y originales, pero, otros muchos, una retahíla de chorradas sobre las vivencias y sentimientos de la persona. Estos blogs son una MIERDA. No es mi intención menospreciarlos, pero, admitámoslo: son una MIERDA.

Pues así va a ser este blog: otra sarta de chorradas más. Una mierda más dentro de este mundo virtual. Sé que estaréis pensando que por qué no aprovecho mi superior inteligencia para crear el blog definitivo, pues muy fácil: no quiero.

3 comentarios:

Denymetanol dijo...

...Pero no se crea estimada amiga. Aveces la Mierda atrae a las moscas, solo por el aroma, o la depravada mente que nos maneja.

Confió en que nos sorprenda con su acertada maestría, tan dulce y apetitosa que motive la lectura de su azucarado (que no, edulcorado) blog, y nos teja una buena tela, que nos atrape, ... o por lo menos que sacie su hambre de pardillas presas como somos los "basados en el carbono" ;-)

Kisses ^ ^

Caci dijo...

Pues yo lo voy a seguir. No lo dejes abandonado eh.

Javi dijo...

No me digas que eres inteligente y superior!!! A es que me gustan tontas y superficiales, soy así de frívolo, qué le vamos a hacer.

¡Bienvenida!