viernes, 27 de enero de 2012

Los Monty Python se reúnen para una película de animación

Esta sí es una noticia con la reunión de un grupo británico que verdaderamente merece la pena, no como aquella vez que intentaron resucitar The Police. Según informa Variety, los Monty Python volverán a trabajar juntos en Absolutely Anything, una película combinación de animación con acción de carne y hueso que ha co-escrito y dirigirá Terry Jones (La vida de Brian, El sentido de la vida). Desde luego, se echará mucho de menos la presencia de Graham Chapman, fallecido en 1989, pero la posibilidad de tener juntos al resto de los Python en un mismo largometraje ya es motivo de regocijo. Según Jones, "no es una película Monty Python, pero sí tiene su sensibilidad".

El filme cuenta la historia de un grupo de alienígenas que conceden a un terrícola con el poder de hacer "cualquier cosa". Terry Jones y su coguionista Gavin Scott llevan de 20 años trabajando en el proyecto. Los Python se encargarían de poner voz al grupo de aliens; Jones ya cuenta con John Cleese, Michael Palin y Terry Gillian, por lo que sólo falta la incorporación de Eric Idle. Por otro lado, también están en conversaciones con Robin Williams para que dé voz a otro personaje, un perro hablador que, presumiblemente, demostrará más racionalidad que los atolondrados extraterrestres. Eso no es todo, pues el cómico norteamericano también interpretaría a un pomposo personaje francés reminiscente del inspector Clouseau.

Esperamos que la cosa salga adelante y a Jones le dé tiempo a ponerse con la película mientras prepara una prometedora adaptación operística del poema absurdo The Owl And The Pussycat de Edward Lear, que se representará en barcas sobre el Támesis durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Fuente: CINEMANIA

1 comentario:

Roy dijo...

Pues a ver lo que hacen, puede salir cualquiero cosa... Yo creo que es cosa de Terry Gilliam como todo lo que toca ultimamente lo convierte en oro...

Saludos
Roy